Obras de alcantarillado a punto de terminar

Caimalito a punto de culminar obras de alcantarillado

La obra en su primera fase alcanza a la fecha un 80% de ejecución, con 1.976 habitantes beneficiados, con un total de 1.757 metros de red de alcantarillado instalada. El barrio Primero de Mayo se encuentra con 100% de ejecución de obra, en el barrio El Sufral se están concluyendo las instalaciones domiciliarias y en el barrio 20 de Julio las obras se encuentras en un 65%.

“Con este avance ya podemos ver como una realidad la red de alcantarillado de Caimalito en tiempo record, sin contratiempos, adicional se han realizado obras complementarias que no estaban dentro del proyecto como el mejoramiento vial de algunos sectores”, dijo Carolina Cardona Tobón, Secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental.

De esta forma, quedaría faltando la ejecución de la segunda fase del proyecto, y en los proximos meses se estaría entregando toda la obra; un sueño hecho realidad para los habitantes del corregimiento de Caimalito, que tanto en verano como en invierno se veían afectados por la falta de alcantarillado.

elpereirano.com

Deja un comentario