Oferta especial para técnicos del SENA

Formación tecnológica para técnicos del SENA que estén laborando

  • Son 3 tecnologías para egresados de un programa técnico del SENA Risaralda. Se trata de beneficiar a quienes no pueden hacerlo en horario diurno de lunes a viernes

La subdirectora del Centro Comercio y Servicios, del SENA Risaralda, Rocío López Alzate, invitó a los egresados de los programas técnicos en Asistencia Administrativa y en Recursos Humanos y a quienes se estén desempeñando en labores deportivas para que continúen su formación en las tecnologías en Gestión Administrativa, tecnología en Gestión del talento Humano y tecnología en Actividad Física.

Esta convocatoria denominada Oferta Especial Empresarial tiene varias ventajas para los egresados de estos programas técnicos y que tengan vinculación laboral vigente, ya que los horarios de formación son de lunes a viernes de 6 de la tarde a 10 de la noche y solo en el caso de la tecnología en Actividad Física, además del horario de 6 de la tarde a 10 de la noche de lunes a jueves, deben disponer de los viernes de 2 p.m. a 10 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 3 p.m.

En todos los casos deben demostrar con documento escrito su vinculación laboral, fotocopias del documento de identidad, de las pruebas Icfes, del grado 11 aprobado y de la afiliación en salud.

Quienes reúnan estos requisitos deben entregar los documentos en la sede regional del SENA, carrera octava número 26-79 de Pereira, a la secretaria de la Coordinación Académica del centro Comercio y Servicios, Jennifer Quintana Salazar, antes del 31 de agosto del presente año.

elpereirano.com