Manifiesto

 

ElPereirano.com Manifiesto.
"La violencia nunca gana", Mike Pence. Enero, 6, 2021

¿En qué creemos?

Postulados

Nadie es dueño de la verdad absoluta.

La verdad se ve a través del cristal de los ojos del que la mira, lo que para unos es verdad, para otros es mentira. La verdad, al igual que la mentira, es solamente un punto de vista personal y siempre está en continuo movimiento e interpretación; como las nubes, el agua, el viento y el humo están ahí pero en continuo movimiento, no tienen una forma definida.  Por lo tanto, la verdad absoluta no existe y nadie es el dueño de la verdad, excepto de su verdad personal, de su propia verdad, mirada a través de su cristal.

Verdades en común o universales

Todos, con algunas excepciones lucrativas, por más diferencias que tengamos, tenemos algo en común y es sobre esas bases comunes que queremos establecer algunas verdades, como por ejemplo: energía renovable, trabajar por disminuir el calentamiento global, una excelente educación para todos y terminar con la deforestación mundial, entre muchas otras. Estas verdades las consideramos universales por lo que actúan en favor del planeta, la humanidad y el resto de las especies.

Nota:

No pertenecemos a ninguna religión, por más religioso que parezca nuestro credo, o a ninguna base política colombiana o internacional, por tener algunas similitudes con movimientos políticos modernos. Bajo ninguna circunstancia creemos que el fanatismo o la violencia, presentados por algunos movimientos religiosos o políticos, sean el camino para dar a conocer un punto de vista. Consideramos que el fanatismo o la violencia nublan la razón y vulneran los derechos de los más débiles. 

Nuestro camino es el diálogo, la comunicación, el respeto, la implementación de mecanismos sobre los cuales todos los puntos de vista converjan en algún punto, para desde ese momento comenzar a implementar una verdad en común o universal.

Manifiesto

Nuestro manifiesto solo tiene tres (3) postulados:

  1. No a las Fake News. 
  2. No más prensa escrita.
  3. Los lectores son más importantes que el dinero.

Comentarios

Lo más leído esta semana