Parada militar de conmemoración

Con una parada militar, Pereira conmemora 208 años de la Independencia de Colombia

Con honores a las autoridades militares, un acto protocolario y palabras de honor, el primer mandatario del Departamento y del municipio de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, asistió al acto protocolario como es costumbre anualmente, el día de la Independencia de Colombia.

El Alcalde de Pereira impuso la medalla “Orden General Valentín de Aza” a 6 policías de diferente rango, esto con el fin de brindar un estímulo y distinción a las personas e instituciones que procuren servicios eminentes a Pereira, especialmente a la preservación del orden público.

“Agradezco a todos los pereiranos, hoy tuvimos una gran asistencia a este importante acto, es una oportunidad para reconocer y exaltar el trabajo de varios integrantes de las fuerzas militares, que constituyen el ejemplo para sus compañeros y toda la ciudadanía”, expresó el Alcalde.

El primer mandatario afirmó que se trabaja diariamente para la construcción de paz, aportando a una nueva sociedad, generando las condiciones para que todos los niños y jóvenes acedan a la educación.

elpereirano.com

Deja un comentario