Patrimonio histórico y cultural

Hospedaje Deportivo CORDEP, descanso con patrimonio histórico y cultural

La Corporación Deportiva de Pereira, CORDEP, dentro de su llamativo portafolio de servicios ofrece a la ciudadanía la mejor opción para el descanso y la recreación a través del Hospedaje Deportivo, ubicado en inmediaciones de la Villa Olímpica, vía Unilibre, así lo destacó el director de la entidad Sergio Andrés Moncada Galvis.

En medio de un espectacular ambiente campestre, rodeado de un relajante paisaje natural y el dulce canto de las aves, el Hospedaje Deportivo CORDEP les brinda la oportunidad a sus visitantes de compartir una agradable experiencia turística a precios de fácil acceso.

El Hospedaje Deportivo CORDEP se engalana con la arquitectura tradicional cafetera y tiene una capacidad para 70 personas, con 12 habitaciones en acomodaciones múltiples, con servicio de alimentación o la posibilidad de preparación por parte del visitante si así lo prefiere en la cocina principal. De igual manera, cuenta con la cercanía del Centro Recreativo donde los turistas podrán disfrutar de la piscina y las zonas de juegos infantiles.

Como valor agregado se destaca la connotación histórica del Hospedaje Deportivo, ya que esta fue la casa del recordado Presbítero Antonio José Valencia Murillo, más conocido como el “Padre Valencia, gran símbolo del civismo pereirano, hincha consagrado del Deportivo Pereira e impulsor de grandes gestas como la construcción de la Villa Olimpica y El estadio Hernán Ramírez Villegas, entre otras importantes obras.

Finalmente, Sergio Andrés Moncada Galvis extendió cordial invitación para propios y visitantes para que a propósito de las Fiestas de la Cosecha en el mes de agosto conozcan el Hospedaje Deportivo y disfruten de sus servicios.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 3455221 y 3373347, correo electrónico asesorcomercialcordep@gmail.com ​

elpereirano.com

Deja un comentario