Pereira necesita otra villa deportiva

Pereira necesita otra villa deportiva: Carlos Alberto Botero

“Es hora que Pereira piense en grande para mejorar y renovar su infraestructura deportiva. No es sólo por el compromiso de los próximos Juegos Nacionales 2023 sino porque los excelentes resultados de los deportistas así lo exigen” señaló el candidato a la Alcaldía de Pereira 2019-2023, Carlos Alberto Botero López.

Resaltó que durante su primera gobernación en Risaralda le dio prelación a las obras necesarias para la realización en Pereira de los pasados Juegos Bolivarianos 2005 y se mostró satisfecho con haber aportado al desarrollo de la disciplina del tiro con arco, construyendo en el 2015 un escenario óptimo para su práctica, cuyos resultados se ven ahora con el surgimiento de una nueva generación de deportistas entre quienes sobresale la nueva campeona mundial juvenil Valentina Acosta.

“Mi idea es conseguir un gran terreno en donde podamos construir y concentrar la actividad deportiva en la ciudad, que sea un polo de desarrollo para el deporte y la recreación. Hacer una gran villa donde tengan cabida el mayor número de disciplinas y si es del caso trasladar escenarios que hoy están en sitios poco apropiados. Sin temor, a eso tenemos que apostarle pues nuestra actual villa olímpica ya es insuficiente ya Pereira ha venido creciendo y hoy tiene una realidad diferente a cuando se concibió para los Juegos de 1974” agregó Botero López.

El candidato a la alcaldía de Pereira criticó el estado de abandono en que se encuentran los principales escenarios deportivos de la ciudad


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.