Pereiranos disfrutaron de la 10k y 5k

Miles de pereiranos disfrutaron este domingo de la 10k y de la 5k

Un éxito. Así fue la convocatoria de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación para inundar las calles de la ciudad con miles de personas que disfrutaron de la 10k y de la 5k, programadas este domingo 20 de agosto en el marco de las Fiestas de la Cosecha Pereira 155 años.

Tanto los corredores (10k) como los caminantes (5K), a su turno, recorrieron las carreras séptima y octava, entre la Plaza de Bolívar y el sector de Turín, a lo largo de una mañana en la que el buen clima, el ambiente festivo y el espíritu recreodeportivo se hizo presente en cada uno de los participantes.

La Alcaldía les entregó a los corredores la camiseta de competencia y el chip con el que registraban sus tiempos; a los caminantes, la camiseta que identifica la Administración Municipal; todos los participaron se beneficiaron de la jornada, totalmente gratis.

“Estoy feliz, estoy emocionado de encontrarme en la Plaza de Bolívar con todos mis ciudadanos; de poder caminar al lado de ellos, y de que mi Administración reciba este respaldo”, expresó el Alcalde Juan Pablo Gallo Maya.

Andrés López, natal de Paila, del equipo de Olímpica, se alzó con la victoria en la categoría élite

elpereirano.com

Deja un comentario