Perritos atendidos por los mejores cardiólogos

10 perros de Ukumarí atendidos por los mejores cardiólogos del mundo

Diez perros del albergue Ukumarí recibieron atención de lujo en cardiología por los mejores expertos nacionales e internacionales en la clínica del parque.

Sandra Correa, Gerente de Ukumarí, dijo que con motivo del Congreso Internacional de Veterinarios que se realiza en Pereira y cuyo componente práctico se adelanta en la moderna clínica con que cuenta el Bioparque; los mejores cardiólogos, con equipos de alta tecnología, atendieran a diez de los perros que en la actualidad están en el albergue y tienen problemas cardiacos.

“Es un sueño que se consolida, el trabajo realizado y el reconocimiento de una clínica como la que tiene el parque y por otra parte, que nuestros perritos reciban atención especializada luego de haber sido maltratados y abandonados” dijo la Gerente de Ukumarí.

Ukumarí en la actualidad cuenta con un moderno albergue y ha recuperado con su equipo técnico y profesional un significativo número de animales que han sido abandonados y poli traumatizados y en un programa conjunto con la Alcaldía de Pereira son llevados al parque y posteriormente entregados en adopción.

Sandra Correa destacó la consolidación y reconocimiento obtenido por la clínica de Ukumarí y el parque en general e instó a la comunidad a adoptar los perros que allí se encuentran y con un proceso simple y gran amor de sus futuros tenedores, darles una nueva oportunidad y mejor vida.

elpereirano.com

Deja un comentario