¿Por qué es importante que tu negocio tenga correo corporativo?

¿Por qué es importante que tu negocio tenga correo corporativo?

¿Serías capaz de poner el logotipo o el nombre de otra empresa en tu publicidad, aunque directamente no te haga la competencia? Por supuesto que no. Lo mismo sucede cuando decides que tu negocio tenga un correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo! y hasta otros servidores. Pues no queda nada bien que los clientes que leen tus e-mails estén viendo el nombre de otra empresa especialmente por una cuestión de marca empresarial y profesionalidad.

Hoy en día es muy probable encontrar empresas en internet con el correo electrónico de dichos servidores web, pero la mayoría ya decidieron entrar en este proceso, donde obtuvieron un servicio de correo electrónico propio, logrando personalizar todos y cada uno de los correos de las áreas o personas que hacen parte de sus negocios, como por ejemplo [email protected]

Si tal vez tu empresa es una de las que todavía utilizan un correo electrónico de Gmail u otro servidor para contactar a tus clientes, SoftGreen te muestra algunas razones para decidirte por un correo corporativo.

• Quizás llevas años con tu e-mail de Hotmail y todos tus clientes ya lo reconocen así, pero eso no es ningún problema, ya que puedes re direccionar todos los e-mails al nuevo correo corporativo de tu empresa.

• En el momento que decides incorporar un correo corporativo con la terminación del nombre de tu empresa, estás indicándole al mundo que tu negocio tiene una identidad que proyecta confianza y seguridad.

• Las campañas de e-mail de marketing son uno de los canales más directos que existen a la hora de comunicar un mensaje a tus clientes y hacerlo a través del correo corporativo ayudará a reforzar la imagen de tu negocio y mejorar el posicionamiento ante tu comunidad online.

Una dirección de correo electrónico gratuito posiblemente puede convertirse en receptora de e-mails no deseados y masivos, pero en cambio el correo corporativo es selectivo y contiene una serie de herramientas de seguridad, filtros, anti-spam, velocidad, sincronización, manejo de contactos y eventos, entre muchas más que permite a todas las empresas facilitar la comunicación entre sus clientes y las distintas áreas.

¿Deseas que tu negocio tenga correo electrónico corporativo y ser parte de un mundo más moderno y competitivo? Te invitamos a que conozcas nuestro portafolio de servicios y seas parte de un nuevo mundo modernos y más competitivo en https://www.softgreen.com.co/servicios/diseno.html

Redacción: Luisa Martínez Hernández – SoftGreen Ltda

elpereirano.com