¿Por qué es tan importante tener presencia en internet?

¿Por qué es tan importante tener presencia en internet?

Ya no es un secreto para nadie, que el internet ha llegado para quedarse, convirtiéndose en el instrumento más poderoso del siglo XXI, conectando a millones de personas en todo el planeta.

Lo que convierte a una página web en un ingrediente indispensable para el éxito suyo, de su marca o de su negocio, ofreciendo tres ventajas competitivas que convierten su sitio web en un proyecto de vida.

1. Se convertirá en su imagen y tarjeta de presentación que será observada por miles de personas, todos los días.

2. Garantiza que su negocio esté abierto al público las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, trabajando automáticamente para usted.

3. El producto o servicio que ofreces obtiene un alcance nacional y hasta internacional, que aumenta los clientes y sus ingresos en niveles sorprendentes.

¿Realmente, quiénes deben tener una página web?

Tanto el pastelero como el arquitecto, el estilista como el odontólogo, así mismo, como el artesano, el abogado, el chef, el médico, el mecánico, todas las personas que están dispuestas a afrontar con mayor compromiso este nuevo reto crucial, hacia un futuro prometedor.

En la actualidad, una página web puede producir dinero, lo que lleva, a que tener presencia en internet es vital en estos tiempos y es momento de empezar a entrar en este proceso, donde personas de todo el mundo conozcan sus productos o sus servicios en tan solo un clic.

Marco Antonio Vélez es mecánico de la ciudad de Manizales y él, es el mejor en su labor, pero desafortunadamente no encontraba a quien prestarle su servicio. Así que, el señor Antonio decidió trasladarse a internet y sorprendentemente, se encontró todos los días con nuevas personas que necesitaban cambiarle el aceite a su carro, diagnosticar ruidos, reparar vidrios o espejos, cambiar una rueda, mejorar la combustión del acelerador, instalar equipo de audio y muchas cosas más.

Cosas, que creen que todo el mundo ya tiene resueltas y no, la verdad es que hay miles de personas en la calle que necesitan de su producto o su servicio y el primer lugar donde ellos van a buscar es en internet.

En el último estudio realizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, demuestra que el celular se ha convertido en el objeto más usado por la mayoría de los colombianos, aumentando el tiempo de exposición en la internet y con ella la posibilidad de que usted o su negocio, se pueda conectar con millones de personas todos los días.

Por esta razón, es vital tener presencia en internet, con una mínima inversión comparada con los beneficios que la tecnología le dará, logrará exhibir su talento a miles de personas todos los días, en un mercado nacional y hasta internacional, aumentando los clientes y las ventas en niveles sorprendentes.

La oportunidad perfecta para concentrarse en usted y en su éxito. Es momento de aprovechar la nueva realidad mundial, no es simplemente desarrollar páginas web, es construir negocios exitosos con SoftGreen.

Lea también:  ¿Qué debe contener una página web exitosa?

Redacción: Luisa Martínez Hernández
Comunicadora y periodista de SoftGreen

Las opiniones expresadas aquí son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de elpereirano.com o de alguno de sus integrantes.

elpereirano.com

Deja un comentario