Portafolio publicitario en escenarios ofrece CORDEP

Amplio portafolio publicitario en escenarios ofrece CORDEP

Un amplio portafolio publicitario en escenarios ofrece la Corporación Deportiva de Pereira CORDEP a las empresas locales y nacionales que buscan un efectivo posicionamiento de imagen y marca, dándole realce a sus productos y servicios.

El departamento comercial de CORDEP ofrece varias alternativas de mercadeo y publicidad visual para que las empresas tengan mayor presencia y visibilización de su imagen corporativa, que redunde en un contundente acercamiento a su clientela y un importante crecimiento en sus ventas, con atractivos con planes publicitarios en los estadios Hernán Ramírez Villegas, Alberto Mora Mora, Centro Recreativo, Cancha Sintética Reglamentaria y Canchas de Tenis.

Los espacios comerciales ubicados en la parte interna del estadio Hernán Ramírez Villegas en graderías y cocinetas, complementados con vallas en la primera línea de la cancha de fútbol y dos pantallas led, tienen un gran impacto visual que durante la realización de los diferentes eventos deportivos, culturales, religiosos y musicales se apreciarán en todo su esplendor, así como en la parte exterior con banderines y vallas alrededor de todo el escenario. De igual manera el estadio Alberto Mora Mora y las Canchas de Tenis entre otros, cuentan con excelentes estrategias para la visualización de las ideas y necesidades publicitarias de todos los clientes.

En CORDEP los empresarios pueden aprovechar las diferentes opciones comerciales que ofrece la corporación obteniendo mayor información a los teléfonos 3455221- 3373347 y el email: asesorcomercialcordep@gmail.com

elpereirano.com

Deja un comentario