Presidente y la economía naranja

“Artesanías de Risaralda, un buen ejemplo de la economía naranja” Presidente Iván Duque

El Gobernador Sigifredo Salazar ha sido un abanderado de las Artesanías de Risaralda, y en la agenda de trabajo del Presidente Iván Duque le entregó un detalle fabricado por los artesanos vinculados al programa departamental.

“Hoy le explicamos al Presidente de la República la cobertura del programa de Artesanías de Risaralda, una estrategia que no solo genera empleos, sino equidad y bienestar de las comunidades indígenas. El detalle que le entregamos fue una corbata de alta calidad, elaborada con gusano de seda por una artesana de Guática y una manilla que fusiona la técnica y el talento de los joyeros de Quinchía con la fusión del trabajo artesanal de los Embera Chamí”, afirmó el Gobernador Sigifredo Salazar.

El Presidente de la República, Iván Duque, expresó su apoyo a las estrategias de formación y comercialización artesanal y dijo que está alineado con las apuestas de la economía naranja que quiere liderar en el país.

Dato de interés

La Gobernación de Risaralda promueve la estrategia nacional Compra Colombiano, Compra los Productos de Risaralda, para apoyar el fomento del emprendimiento departamental y facilitar la comercialización de las artesanías de Risaralda.

elpereirano.com

Deja un comentario