Primer Congreso Nacional de Loterías

Lotería del Risaralda participó en el Primer Congreso Nacional de Loterías

Llegando como la segunda entidad con mejor desempeño en el 2017 la Lotería del Risaralda hizo parte del Primer Congreso Nacional de Loterías realizado en Santa Marta del 2 al 5 de octubre. El evento que tenía toda una agenda académica contó con la presencia de ponentes expertos en la normatividad de los juegos de azar en Colombia.

Carlos Alberto Chávez, gerente de la Lotería del Risaralda, resaltó la participación del área comercial de la entidad y dijo que este tipo de espacios son importantes para abrir oportunidades en los mercados de otras regiones.

“El balance es muy positivo ya que allá estuvieron presentes varios distribuidores que se interesaron en nuestros productos y quieren vender la Lotería de Risaralda”, dijo.

Por su lado José Gabriel Jaramillo, director comercial de la entidad, dijo que se logró establecer convenio con al menos 6 proveedores los cuales entran a incrementar las ventas en aras de mejorar los ingresos para la salud de los risaraldenses.

“La Lotería del Risaralda se empezará a vender en departamentos como Santander, Norte de Santander, Atlántico y Casanare. Este es un logró más en la búsqueda de nuevos escenarios de ventas”, añadió

El Gobernador de Risaralda, Sigfredo Salazar Osorio, felicitó a los 6 colaboradores que hicieron presencia en San Marta y resaltó su labor en la búsqueda de una entidad rentable que fomente la legalidad en las apuestas e inyecte buenos recursos al sistema de salud.

Dato de interés

De acuerdo con Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos y ponente en el evento, las loterías en Colombia generaron de 2012 a 2017 cerca de $760.000 millones que fueron transferidos el sector salud.

elpereirano.com

Deja un comentario