Primer Torneo de Fútbol Élite

CORDEP abrió inscripciones para el Primer Torneo Regional de Fútbol Élite Semiprofesional

La Corporación Deportiva de Pereira CORDEP abrió inscripciones para el Primer Torneo Regional Élite Semiprofesional de fútbol que se iniciará en los próximos días en la ciudad de Pereira.

La sede oficial del torneo será la Cancha Sintética Reglamentaria y el partido inaugural se realizará en el estadio Hernán Ramírez Villegas que a su vez servirá de sede alterna al igual que el estadio Alberto Mora Mora.

CORDEP invita a los diferentes equipos de la región para que participen de este interesante torneo de fútbol que busca impulsar y fortalecer la práctica deportiva como preparación a la Copa Ciudad Pereira contribuyendo no solamente a estilos de vida saludable, sino también a la proyección de nuevos talentos, la sana competencia y el esparcimiento.

El torneo se desarrollará en horario nocturno de lunes a viernes y cuenta con una atractiva premiación que supera los 20 millones de pesos.

El valor de la Inscripción es de 2 millones 500 mil pesos y se podrán inscribir hasta 25 jugadores e incluye una serie de beneficios como 1 valla publicitaria exhibida en el escenario durante el torneo, 2 publicaciones en el periódico oficial de la competencia, 2 balones de fútbol profesional, cena de presentación del torneo, un congresillo técnico con refrigerio, 1 juego de petos para 18 jugadores, entrada gratis a la Piscina y Centro Recreativo CORDEP. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de CORDEP en el Estadio Hernán Ramírez Villegas parte occidental, en los teléfonos 3455221/ 3373347 y en los correos electrónicos asesorcomercialcordep@gmail.com y corporaciondeportivapereira@gmail.com

elpereirano.com

Deja un comentario