Primera maratón de empleo

Maratónica labor por quienes buscan empleo en Pereira

Siguiendo con el enfoque de reducir la brecha de pobreza de la ciudad, La Alcaldía de Pereira mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y su Centro de Empleo, realizaron el día 3 de abril la primer Maratón del año 2019 gestionando más de 1000 vacantes laborales en diferentes áreas laborales.

Fue el auditorio Lucy Tejada el lugar ideal para poder atender a los 1158 ciudadanos Pereiranos que registraron su hoja de vida y estuvieron en contacto desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, con las diferentes empresas de que participaron de esta maratónica labor.

Las empresas participantes se encuentran en proceso de evaluación y preselección de los candidatos que cumplan con los perfiles laborales y en el momento de realizar las contrataciones estarán dando un informe del número de personas colocadas laboralmente.

“Venimos trabajando de la mano con la empresa privada de la Ciudad durante la administración actual y para nosotros es gratificante ver como cada vez más empresas creen en nuestra labor y como cada vez más los ciudadanos de Pereira tienen opciones de emplearse por medio de nuestro Centro de empleo” aclaró la Secretaría de Competitividad Claudia Patricia Cárdenas.

Es de esta manera que la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, aporta en gran manera al desarrollo social y económico de la ciudad generando nuevas oportunidades laborales a los ciudadanos Pereiranos.


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.