Reconocimiento a Gustavo Antonio Restrepo

Concejo realiza reconocimiento a Gustavo Antonio Restrepo Mesa

Mediante una resolución en nota de estilo, el Concejo municipal de Pereira hizo un reconocimiento al Dr. Gustavo Antonio Restrepo Mesa, rector del CIAF educación superior, por su invaluable aporte a la educación superior de la ciudad.

El reconocimiento se otorga dada su amplia experiencia desde la academia, permitiéndole desempeñarse no solo en la docencia, sino también desde el área administrativa, financiera, consultorías en administración pública y desde la investigación a través de sus escritos.

Gustavo Restrepo Mesa se ha desempeñado en cargos como Gerente de la Cooperativa EAFIT, Secretario General de la Alcaldía de Pereira, Alcalde de Pereira en calidad de encargado, Gerente del SIR, Director de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP en las regionales de Antioquia, Córdoba, Chocó, Quindío y Risaralda.

Es Administrador de Negocios, Especialista en Administración Pública y en Proyectos de Desarrollo con amplios conocimientos y experiencia en manejo de procesos educativos desde el diseño, desarrollo, administración y dirección en el ámbito de la educación superior.

Esta exaltación fue entregada por los concejales José Norbey Quiceno Ospina y Mauricio Noreña.

elpereirano.com

Deja un comentario