Reconocimiento a la “Mujer Deportista”

El domingo será el turno para la “Mujer Deportista” en el marco del Reconocimiento Mujer Pereirana 2018

Con una jornada recreodeportiva, que incluye baile musicalizado, la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira compartirá con las mujeres que hasta el momento se han inscrito en la categoría “Mujer Deportista”, del reconocimiento a la Mujer Pereirana 2018, que se cumplirá en agosto próximo.

“Estamos invitando a todas las mujeres para que se acerquen este domingo primero de julio al Parque Olaya Herrera, a partir de las 8:00 de la mañana, y disfruten de esta jornada articulada con la Secretaría de Deporte y Recreación, y en la que buscamos que nuestras mujeres pereiranas proyecten hábitos de vida saludable”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, abogada Karen Zape.

Entre tanto, el Proyecto Equidad de Género para la Mujer, de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, recordó que ya se han hecho jornadas especiales para las mujeres que se han inscrito en las categorías “Mujer Emprendedora” y “Mujer Cultural”.

A las mujeres que asistan se les recomienda que vistan ropa y zapatos cómodos, que tengan su hidratación – aunque allí también se les brindará -, que usen bloqueador solar y que, como lo dice el lema de la “Mujer Deportista”, tengan “Energía para la Vida”.

“Con el lema “Nuestras mujeres pereiranas, inspiradoras y soñadoras”, exaltaremos a aquellas mujeres que son un ejemplo para la sociedad en campos tan diversos como la cultura, el deporte, el emprendimiento, lo social y su aporte a la vida rural”, anotó la abogada Karen Zape.

El acto de entrega y reconocimiento propiamente dicho del Reconocimiento, que nació del Acuerdo Municipal 016 de 2016, se efectuará en agosto próximo, cuando Pereira cumpla 155 de fundación.

elpereirano.com

Deja un comentario