Renovación del Registro Único de Proponentes

En marcha la renovación del Registro Único de Proponentes

-Hasta el quinto día hábil de abril se podrá realizar la actualización y/o renovación de este registro

-La Cámara de Comercio de Pereira brinda todo el acompañamiento y asesoría para efectuar el trámite

Desde el primero de enero del año en curso se dio inicio a la jornada nacional de renovación de registros públicos y aunque la temporada irá hasta el 31 de marzo, los proponentes, podrán realizar la renovación de su registro hasta el viernes 5 de abril del 2019. La Cámara de Comercio de Pereira hace todo el acompañamiento necesario para realizar el trámite.

A Partir del lunes 14 de enero en la sede principal de la CCP, está dispuesto un equipo de abogados para realizar toda la capacitación y asesoría a los proponentes, haciendo revisión previa de todos los requisitos y documentación bajo normas NIFF que son necesarios para renovar este registro. El pago del trámite de renovación puede realizarse de manera virtual o en la sede principal de la CCP como en las sedes ubicadas en los municipios de La Virginia, Belén, Marsella, Quinchía, Santuario, Guática, Mistrató, Balboa, La Celia, Pueblo Rico y Apía y en la sede Cuba.

También está habilitada la línea telefónica 3387800 ext. 143 y los correos eléctricos [email protected] y [email protected] para que los usuarios puedan resolver sus inquietudes respecto al proceso de renovación.

La Cámara de Comercio de Pereira también realizará 6 conferencias gratuitas, una teórica y cinco prácticas para que los proponentes puedan conocer más a fondo todo el trámite, la primera se efectuará el 6 de febrero y no requiere inscripción y las conferencias prácticas se realizarán el 13, 20 y 27 de febrero y 6 y 13 de marzo, para las que se requiere inscripción previa. La inscripción se debe realizar en el número 3387800 ext. 143.

Ingresando a www.camarapereira.com sección Servicios Virtuales puede efectuarse el trámite de renovación del Registro Único de Proponentes.


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!