Reparación de juegos infantiles prioridad de la Alcaldía

La reparación de latas deterioradas de juegos infantiles, entre las prioridades de Parques

En el Municipio de Pereira hay más de 300 parques, los que deben ser intervenidos de manera permanente por la Dirección de Parques, según la labor que se requiera.

Y aunque se hace una programación y se atienden los llamados de la comunidad dentro de los recursos que se tienen y el personal con el que se cuenta, son tantos que a veces resulta complicado intervenirlos con mayor prontitud. Sin embargo, la labor no se detiene, señala el Director de Parques, Gustavo Cardona, quien en ese sentido, hizo un llamado a la comunidad para cuidar y conservar el espacio público que es de todos.

La más reciente intervención se realiza actualmente en el parque de Pinares, donde las latas deterioradas de los juegos infantiles, representaban un riesgo para los niños. Es la segunda reparación que se realiza a este parque, ubicado en una zona de gran humedad, lo que hace los juegos propensos a la corrosión.

“Reparación de juegos infantiles, soldadura, pintura y ornato, podas de árboles y una labor con la Secretaría de Gobierno para mejorar la seguridad, son algunas de las actividades que se están realizando”, indicó el Director de Parques, Gustavo Cardona.

Próximamente, se hará una intervención en el parque de la urbanización Portal del Parque, ubicado en el sector de Galicia, una petición que ha venido realizando la comunidad.​

elpereirano.com

Deja un comentario