Resaltan labor de la Empresa de Aseo

El sector privado resalta el buen oficio de la Empresa de Aseo de Pereira

Así lo manifestó Germán Calle Zuluaga, Presidente del Comité Intergremial de Risaralda, al término de la más reciente junta directiva de la Empresa de Aseo de Pereira, en la que tiene asiento como representante del sector privado de la ciudad.

“Registramos con satisfacción el buen oficio en los diferentes escenarios de ciudad, tanto urbanos como rurales, no solo en la recolección de los residuos sólidos, sino en el impacto social a través de las intervenciones artísticas en los diferentes barrios y sectores de Pereira”, expresó Calle Zuluaga.

Es así como el sector privado de la Capital del Eje, se muestra satisfecho con la labor que adelanta la Empresa de Aseo de Pereira, resaltando en especial los logros obtenidos con el programa de recuperación y embellecimiento de puntos críticos de basuras, que a la fecha entrega un balance de más de 200 puntos intervenidos en toda la ciudad.

“Muros y espacios que antes eran unas profanaciones a la mirada desprevenida del ciudadano, hoy en día invitan a apreciar una expresión artística, que concilia ese espacio que antes fue degradado en el maltrato del tiempo”, agregó el líder gremial.

En cuanto a la administración de la Empresa, manifestó: “Sabemos que tenemos una Empresa de Aseo bien gerenciada, con un gerente que viene de filas del sector privado, que lo hace de una forma responsable, y con un pasaporte de tranquilidad para la ciudadanía porque los últimos informes de contraloría son favorables a la gestión”.

“Vemos una ciudad limpia y ordenada, en unos nuevos estadios, después de superar el proceso mayor de ver lo hostil que era Pereira en el manejo de las basuras, pasamos ahora a un estadio más refinado, responsable con el ciudadano, responsable con la sostenibilidad ambiental y con todo lo que somos los pereiranos, unas personas limpias, queridas y con un inmenso amor por la ciudad”, señaló Germán Calle.

Por último, el dirigente gremial hizo un llamado a los pereiranos: “Ciudadano de Pereira, lo estamos haciendo, pero lo necesitamos a usted, porque esto es un esfuerzo mancomunado, para tenerla ciudad bañada, limpia y podada.Lo invitamos a ser responsable en ese atavío de todos esos aderezos artísticos. ¡Estamos haciendo el oficio, haga el suyo!”

elpereirano.com

Deja un comentario