Revisión técnico-mecánica

La revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes con calidad garantizada en Diagnosticentro Cuba

Con la más alta tecnología en equipos para la realización de la revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes, el Diagnosticentro Cuba se viene consolidando como una de las empresas más importantes de la región, ofreciendo a todos sus clientes la mejor atención y calidad garantizada para el correcto cumplimiento de las normas legales del parque automotor.

Jorge Edilberto Hernández Nieto Gerente del DIAGNOSTICENTRO señaló que junto al personal altamente calificado en conocimientos de mecánica automotriz, la entidad cuenta con modernos equipos como detector de holguras con capacidad de 12 toneladas por eje, medidor de desviación lateral mixto, analizador de suspensión, frenómetro, analizador de gases con capacidad de medir niveles de oxígeno, hidrocarburos, monóxido y dióxido de carbono, alineador de luces y sonómetro con capacidad de medir intensidad de ruidos en decibeles. Agregó el funcionario, que también se cuenta con una pista de vehículos mixta con una capacidad operacional de 11 automotores livianos o 5 pesados y con una pista de motocicletas que permite atender 12 motos por hora para 2T Y 4T.

Recordó Jorge Edilberto Hernández que la primera revisión para los vehículos particulares se debe realizar cuando el automotor cumple 6 años de su matrícula y para motocicletas y servicio público a los 2 años de haberse matriculado. Los documentos que se deben presentar al inicio del proceso son tarjeta de propiedad, SOAT vigente y certificado de gas cuando aplique. En caso de no ser aprobada la revisión, el propietario del vehículo tiene 15 días calendario para corregir los defectos y realizar la reinspección sin costo adicional.

El DIAGNOSTICENTRO ubicado en la Avenida las Américas calle 63 No 19-50 presta el servicio de revisión técnico-mecánica en jornada continua de lunes a viernes de 7:45 am a 5:45 pm y los sábados de 7:45 am a 4:45 pm.​

elpereirano.com

Deja un comentario