«Revueltas Gráficas» nueva exposición en LA PARED

LA PARED arte contemporáneo inaugura una nueva exposición este viernes 9 de agosto con la obra y presencia de dos artistas mexicanos. Como resultado de ganar la Beca nacional para espacios independientes del Mincultura, el Programa de gráfica contemporańea está en marcha con la creación, difusión y enseñanza de técnicas de grabado de toda índole.

La obra de Nuria Montiel y Humberto Márquez será presentado en LA PARED arte contemporáneo, Torre verde 49, Fiducentro, Pereira, desde las 1900 horas en viernes 9 de agosto. Como artistas residentes de la galería han estado investigando y produciendo obra sobre Pereira desde mediados de julio pasado.

Ya como Institución invitada al reconocido Corto Circuito Escenarios para el Arte, la nueva galería se junta con la Alianza Francesa de Pereira, Comfamiliar Risaralda, El Colombo Americano de Pereira, La Fundación Universitaria del Area Andina, El Instituto de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira y el Banco de la República – Agencia Cultural Pereira para ofrecer el mejor del arte a los Pereiranos,

LA PARED también ha lanzado una convocatoria para llevar a un artista de Pereira a México como residente todo pagado. Se debe aplicar con mandar un portafolio digital al correo [email protected] antes del 15 de agosto. Todos los detalles de la convocatoria y la residencia están disponibles en la página Web de la galería: lapared.org.

Neil Pyatt, PhD
Director ejecutivo
LA PARED arte contemporáneo
lapared.org
[email protected]
instagram laparedarte
facebook LAPAREDARTECONTEMPORANEO


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.