Risaralda con nuevas zonas wifi

Nuevas zonas wifi gratis para el departamento de Risaralda

El Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio y el viceministro de las TIC, Juan Sebastián Rozo, se reunieron en Bogotá para analizar la cobertura de zonas wifi que tiene el departamento.

El mandatario de los risaraldenses confirmó una nueva zona wifi para Quinchía y gestionó otras tres para corregimientos de Risaralda.

“Acabamos de tener una reunión con el Viceministro de las Tic y funcionarios encargados de diversos temas en el Ministerio de las TIC, hablando de zonas wifi, de cómo ampliar la cobertura a otros lugares del departamento como son Patio Bonito en la Celia, Taparcal en Belén y el corregimiento de Santa Cecilia en Pueblo Rico. Al mismo tiempo, les contamos a los risaraldenses una excelente noticia, tenemos una nueva zona wifi para el municipio de Quinchía.

Igualmente el Gobernador afirmó que abordaron el estado actual de los puntos vive digital y la necesidad de 4 que faltan en Quinchía, Mistrató, La Celia y el municipio de Marsella; para que así lograr una cobertura integral en los catorce municipios del departamento”.

El departamento ha registrado las mejores calificaciones a nivel nacional, ocupando, el primer lugar en conectividad y acceso de internet gratuito en el país.

Dato de interés

El departamento de Risaralda cuenta con 61 zonas wifi y con las 4 gestionadas ante el Ministerio de las TIC, alcanza una cobertura de internet gratis de 65.

elpereirano.com

elpereirano.com: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de elpereirano.com o de alguno de sus integrantes.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES
Si te gustó este artículo, por favor, compártelo en las redes sociales con tus familiares y amigos

Deja un comentario