Risaralda en la vitrina turística Anato 2019

  • Empresarios del turismo de Risaralda proyectan incrementar ventas en un 10 % en Anato

En la apertura de la versión 38 de la vitrina turística Anato 2019 “Colombia abierta al mundo” el Presidente de la República Iván Duque lanzó la campaña de promoción de Colombia #YOVOY. El departamento se sumó a esta iniciativa como una gran oportunidad para posicionarse como uno de los destinos a visitar en el 2019.

Bogotá, 27 de febrero de 2019.Durante la apertura de la versión 38 de la vitrina turística Anato 2019, en la que Risaralda participa en el pabellón internacional el Presidente Iván Duque presentó la nueva campaña de promoción nacional #YOVOY para impulsar el turismo local e internacional. El mandatario destacó que con esta iniciativa todas las regiones podrán incentivar un turismo doméstico y así incrementar la demanda de servicios turísticos en las temporadas bajas.

“Con esta campaña buscamos que los colombianos conozcan esos destinos que tienen en su corazón y digan YOVOY, queremos que recorran esos lugares hermosos, y así hagamos del turismo un vehículo de transformación de Colombia”, afirmó el jefe de Estado.

Risaralda se sumó a la estrategia de promoción de destino nacional YOVOY, en el marco de la participación de la vitrina turística de Anato 2019, en donde más de 40 operadores y agencias de viajes están realizando citas de negocios y están promocionando planes vacacionales para recorrer a Risaralda, un destino lleno de vida.

“Todo lo que se ha venido haciendo en materia turística en el departamento con la fuerza y liderazgo del Gobernador Sigifredo Salazar tiene la misma filosofía de la campaña nacional y por eso nos unimos a la apuesta del gobierno y estamos promocionando en nuestro estand a Risaralda YOVOY, como destino lleno de vida”, afirmó Miguel Díaz, director de Turismo departamental.

Paula Cortés Calle, directora ejecutiva de Anato 2019,dio a conocer que en esta versión participan más 17.000 agencias, 1500 expositores y 40 destinos internacionales.

“Anato es la vitrina turística más importante de Latinoamérica y este año reportamos incrementos en citas de negocios, expositores, agencias y países que por primera vez asisten como Canadá y Emiratos Árabes. Tenemos un 60 % de expositores nacionales y un 40 % de internacionales”, puntualizó Paula Cortés.

Dato de interés

La delegación de Risaralda tiene como meta incrementar en un 10 % los acuerdos comerciales con operadores internacionales de turismo.


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.