Rodar en Risaralda SÍ paga

Reciba importantes beneficios en el Impuesto Vehicular de los próximos dos años  

  • Un significativo ahorro en el impuesto vehicular de los años 2020 y 2021 ofrece la Gobernación de Risaralda a quienes trasladen la matrícula de vehículos a este departamento antes del 1 de noviembre.

Rodar en Risaralda Sí Paga, es la campaña que la Gobernación de Risaralda lidera para incentivar el traslado de matrículas de vehículos que ruedan en la malla vial del departamento, pero que se encuentran matriculados en otros territorios.
 
“El Gobernador Sigifredo Salazar interesado en incentivar el traslado de matrículas vehiculares a Risaralda, invita a los propietarios de vehículos que ruedan en este departamento, pero que los tienen matriculados en otros, a realizar este trámite antes del 1 de noviembre del 2019 y recibir grandes beneficios en el impuesto de los próximos dos años”, señaló María Catalina Correa, directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos del departamento.
 
El propietario que haga el traslado tendrá un descuento en el pago del impuesto vehicular del 70% en la vigencia 2020 y el 50% para la vigencia 2021.
 
Quienes estén interesados en hacer el trámite deben estar al día con el impuesto vehicular en el departamento donde el vehículo se encuentre matriculado, solicitar mediante un oficio el traslado de la carpeta para el Instituto o Secretaría de Tránsito que desee y tomar las improntas del vehículo. Recuerde que en Risaralda existen cuatro institutos de tránsito donde se puede hacer este trámite: Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y La Virginia.
 
Dato de interés

Con el traslado de matrículas el departamento obtiene más ingresos y esto se traduce en mayores posibilidades para la ejecución del Plan de Desarrollo. 


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.