Sagitario

Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre

En astrología, Sagittarius o Sagitario (♐) es el noveno signo del zodíaco, el quinto de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable. Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Está regido por Júpiter. Su signo opuesto y compatible es Géminis. Comparte preferencias con su mismo signo.

Se considera que alguien es del signo Sagitario cuando cumple años entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre.

TAROT EGIPCIO

Arcano XIV. La Temperancia
Arcano XIV. La Temperancia

Arcano XIV. La Temperancia

Es la confusión de las virtudes, es la acción y la idea. En esta carta se representa la letra Num y encontramos a Júpiter en Cáncer. Simboliza la primera emanación que se impulsa y se propaga por intermedio del calor y de la luz. Los opuestos encuentran afinidad y los elementos se pueden transformar. Por intermedio de la compasión se logra dar la proporción justa a todas las cosas. Es la actividad espiritual eterna de la vida misma. El mundo interior y el exterior se unen bajo el sagrado sacerdocio. Es la asociación de todas las ideas en el terreno mental, donde las emociones se solidarizan. Muestra el intercambio de los afectos, donde las virtudes y los vicios se entremezclan. En el terreno físico, las emociones se suavizan y las pasiones encuentran su equilibrio, porque la fuerza vital llega a su armonía. Las relaciones entre los sexos tienden a regularse, conduce a la prudencia, a la pureza. Es necesario conseguir el equilibrio para no doblegarse ante nada, ni intentar doblegar a los otros. Nos anuncia nuevas amistades, reciprocidad en los afectos, relaciones donde los intereses y la química se confunden. Promete obligaciones, también aparecerán distintos tipos de amores, donde se hará presente la traición, la devoción y las penas. Algunas cosas que quedan en algún momento se irán, otras que se van pueden, en otro momento volver.

Número favorable: 5116

El Kybalión

elpereirano.com: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de elpereirano.com o de alguno de sus integrantes.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES
Si te gustó este artículo, por favor, compártelo en las redes sociales con tus familiares y amigos

Deja un comentario