Seguridad en las Fiestas de la Cosecha

Las Fiestas de la Cosecha serán seguras

Las Fiestas de la Cosecha se iniciarán este jueves 16 de agosto y en ellas los pereiranos y turistas podrán disfrutar de gran variedad de eventos culturales, deportivos, de bienestar animal, familiares y sobre todo de mucha fiesta y diversión.

La Secretaría de Gobierno convocó a un Consejo de Seguridad previo a la celebración de estas fiestas aniversarias para trabajar en compañía de la Policía y Fiscalía, las estrategias que garantizarán la seguridad de las personas asistentes a los 71 eventos que están destinados en este 2018.

“Recientemente en consejo de seguridad se revisó el acompañamiento de las autoridades a todos los eventos, para garantizar la seguridad de los pereiranos y las personas que asistan a nuestra ciudad en el puente próximo y el fin de semana siguiente” dijo, Adriana Vallejo de la pava, Secretaria de Gobierno Municipal.

2.733 uniformados policiales, serán los encargados de prestar el apoyo y de trabajar por la seguridad y la tranquilidad en los eventos masivos, además de hacer un llamado a la ciudadanía para que continúen comportándose de gran manera y que la sana convivencia sea la principal invitada.

“Esperamos ver muy bien a los pereiranos respetando las normas, dando ejemplo y comportándose bien y disfrutando en familia, paz y armonía entendiendo el sentido del aniversario de la ciudad de Pereira” fue el mensaje de la doctora Vallejo.

Cada uno de los eventos a realizarse en la versión 155 de las fiestas de la cosecha estarán acompañados de las autoridades competentes, teniendo mayor número de unidades concentradas en los 30 conciertos gratuitos que se desarrollarán en las comunas y corregimientos de la Capital del Eje.

La administración Municipal por medio de la Secretaría de Gobierno, emitirán un decreto que permitirá el consumo de licor en los lugares públicos donde se realicen los conciertos que conmemoraran las Fiestas de la Cosecha en el 2018, aplicando condiciones y restricciones, con el fin de que los asistentes disfruten en paz y sana convivencia.

elpereirano.com

Deja un comentario