Semana de la Diversidad llega a su final

La Semana de la Diversidad Sexual entre en su recta final

Personas sexualmente diversas y de la comunidad en general participaron del encuentro deportivo realizado en el Parque Olaya Herrera, como programación de la Semana de la Diversidad Sexual, que a partir de este viernes entra en su recta final.

Varias organizaciones sociales, el Colectivo Prisma, funcionarios de la Personería, integrantes de los Hogares Claret y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, a través de su Proyecto Diversidad Sexual, disputaron varios encuentros de microfútbol en la cancha de arena de este parque.

La Semana de la Diversidad Sexual, que empezó con el encuentro de familias diversas, y que a lo largo de la semana ha tenido actividades sociales como el “Día de colores”, que integró a los internos de la comunidad sexualmente diversa del centro penitenciario La 40 y un ciclo de cortos, denominado “Divercortos”, tendrá su máxima expresión el próximo domingo.

Antes de esa jornada, los organizadores explicaron que este viernes en la noche – hasta las 9:00 p.m. m-, se llevará a cabo la “Peatonal de la diversidad” (calle 22 entre 7ª. y 8ª.), y este sábado una muestra artística y cultural en el centro comercial Ciudad Victoria.

El domingo será la marcha de la diversidad Sexual por las principales calles de Pereira, que concluirá en la plazoleta Ciudad Victoria en donde se cumplirá la séptima edición de la plataforma cultural y musical, “Expodiversa”.

elpereirano.com

Deja un comentario