SENA ofrece al sector rural 315 cupos

315 cupos gratuitos para el sector rural ofrece el SENA Risaralda

Con el fin de fortalecer la formación agrícola en varios municipios del departamento, el SENA Risaralda tiene abiertas las inscripciones hasta el viernes 13 de septiembre en 4 programas técnicos y un programa auxiliar.

Es por ello, que, el Centro Atención Sector Agropecuario ofrece para Belén de Umbría, Pereira y La Virginia el programa técnico en Producción Agropecuaria; Así mismo, para La Virginia y Quinchía el programa técnico en Mecánica Rural; para el municipio de Dosquebradas el programa técnico en Aseguramiento de la Calidad del Café en la Finca y para La Virginia el programa técnico en Manejo Ambiental.

Finalmente, para los municipios de Mistrató, La Celia y Quinchía, se ofrece el programa Auxiliar en Promoción de la Seguridad Alimentaria.

Los interesados en adelantar esta formación con el SENA Risaralda pueden acceder hasta el viernes 13 de septiembre a las 23:59 por la plataforma senasofiaplus.edu.co o al portal sena.edu.co; y en ambos, debe escribir el nombre del programa y el municipio o departamento para ingresar sus datos e inscribirse.

En el mismo sentido, quienes deseen mayor información sobre los contenidos de los programas y la manera como se inscriben pueden asistir a las charlas informativas del Centro Atención Sector Agropecuario en Pereira, carrera octava número 26-79, cuarto piso, oficina de Coordinación Académica en los horarios de 8 a.m. a 12 M. y de 1 p.m. a 5 p.m.

Para adelantar la formación técnica se exige el grado noveno aprobado y para la formación auxiliar se debe presentar el certificado del quinto grado aprobado.


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.