Sensibilización a prestadores de servicios turísticos

Desarrollo Económico realizará jornada de sensibilización a prestadores de servicios turísticos de la cuidad

La capacitación contará con la participación de la Policía Nacional, Migración Colombia y el Ministerio de Trabajo.

La Alcaldía de Dosquebradas continua trabajando para ofrecer mejores servicios turísticos en la ciudad, es por esto que convoca a los prestadores de estas actividades comerciales para que conozcan las normas que regulan estos servicios y así cumplan con lo requerido para obtener y mantener el Registro Nacional de Turismo.

La socialización se llevará a cabo el viernes 22 de junio a las 8:00 a.m. en el Salón I de la Cámara de Comercio de Dosquebradas ubicada en Buenos Aires.

“Para nosotros es muy importante que nuestros Prestadores de Servicios cumplan con lo requerido, ya que esto mejora notablemente el número de visitantes a nuestra ciudad, es por esto que a través de capacitaciones, visitas y otras actividades llegamos a ellos. Así mismo, es importante destacar que cada día estamos creciendo para hacer de Dosquebradas una ciudad turística y mostrar al mundo sus cualidades”, manifestó la directora operativa de Desarrollo Económico y Competitividad, Claudia Sánchez.

Con el objetivo de brindar información adecuada y completa, en la capacitación participarán entidades como la Policía Nacional, Migración Colombia, Ministerio de Trabajo y las Secretarías municipales de Gobierno, Salud y Desarrollo Económico y Competitividad.

Las personas interesadas en esta jornada pueden obtener mayor información en la dependencia de Desarrollo Económico y Competitividad municipal, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM.

elpereirano.com

Deja un comentario