Socializarán en Marsella “Risaralda, pueblos con Encanto”

Gobernación socializará en Marsella el proyecto Risaralda, Pueblos con Encanto

Este domingo 16 de septiembre a las 9:00 a.m. en el parque principal de Marsella, la Gobernación de Risaralda socializará los alcances del proyecto Risaralda Pueblo con Encanto y sus diferentes componentes.

En ese municipio, que es el primero a intervenir en el marco del proyecto, se embellecerán 456 fachadas, se instalarán 14 señales turísticas, se reemplazarán 62 avisos de establecimientos comerciales, se entregarán cerca de 3000 plántulas para ornamentación, así como se fortalecerán sus productos y servicios turísticos, entre otros.

Sobre el inicio de actividades en campo del proyecto Risaralda Pueblos con Encanto el Gobernador comentó: “Este proyecto es integral, fortalecerá el sector del turismo en el municipio. Marsella es uno de los municipios con mayor proyección turística y Risaralda Pueblos con Encanto se convierte en un gran impulso para ofrecer la mejor calidad en atención para los visitantes que lleguen”.

Además, indicó que estas actividades se realizarán en los otros 10 municipios que serán intervenidos en el proyecto.

Risaralda Pueblos con Encanto es financiado por el Sistema General de Regalías y cuenta con una inversión de $7724 millones. El evento de socialización a realizarse el 16 de septiembre es abierto a la comunidad en general y busca resolver sus inquietudes y dar a conocer las diferentes actividades que desarrollará, además del embellecimiento de fachadas.

Dato de interés

Marsella está en proceso de certificación como Destino Sostenible y Risaralda Pueblos con Encanto espera fortalecer ese objetivo.

elpereirano.com