Superintendencia escuchará reclamos de los dosquebradenses

Delegados de la Superintendencia escucharán reclamos de usuarios de servicios públicos en Dosquebradas

A partir de mañana y todos los viernes, entre las 9 y las 11:30 a.m., delegados de la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos de la Oficina Regional de Pereira atenderán las quejas y los reclamos de los usuarios en Dosquebradas, relacionados con la prestación general de los servicios públicos domiciliarios.

En esta jornada que se cumplirá en la Oficia de Protección al Consumidor ubicada en el Local 23 del Centro Comercial Los Molinos, se atenderán y diligenciarán reclamos y solicitudes relacionados con la prestación de todos los servicios públicos en la ciudad, desde cobros injustificados, reconexiones y revisión de facturas.

“Para el cumplimiento de este servicio quienes deseen interponer cualquier queja o reclamo, deberán presentar además las facturas correspondientes y los documentos de identificación necesarios”, explicó la coordinadora de esta oficina, Diana María Díaz.

Agregó la funcionaria que el objetivo es que este nuevo servicio se siga prestando cada semana los días viernes en este lugar, para evitar que los usuarios en Dosquebradas se tengan que desplazar hasta la ciudad de Pereira.

Para tener en cuenta

Este es otro de los servicios que se presta desde la Oficina de Protección al Consumidor, dependencia de la Secretaría de Gobierno municipal, para mejorar la atención a los ciudadanos y velar por los derechos de los consumidores.

elpereirano.com