Tarot de Marsella

Tarot de Marsella tirada básica

Tirada para principiantes

Seis de Bastos La Fuerza Tres de Bastos Los Enamorados El Ermitaño Seis de Copas

Arcano regente

La Justicia

La Justicia

El poder la justicia divina. El Karma. Instituciones. Oposiciones. Exámenes. Juicios favorables. Hacienda. Equilibrio. Honor. Verdad. Rectitud. Cooperación. Interrelación. Abogados. Pleitos. Leyes. Operaciones quirúrgicas. Contratos. Compra-venta y alquiler.

Significado de los arcanos

Seis de Bastos
Triunfo, éxito a costa de mucho trabajo, recogerán lo que hayan sembrado, prosperidad.

La Fuerza
Fuerza de voluntad. Autodominio. Diplomacia. El amor y la dulzura vencen a la violencia. Hablar. Cantar. Los mantrams. Animales domésticos. Protectoras de animales. Gran actividad sexual en equilibrio. Artes marciales. El Chi o energía vital. Agresividad que se convierte en valentía y vigor.

Tres de Bastos
Buenas oportunidades de trabajo, colaboración, éxito laboral o comercial

Los Enamorados
Recibir ayuda divina. Elección. Amor. Hermanos. Reuniones familiares. Compañeros. Unión. Boda. Creatividad. Arte. Inspiración. Hacer lo que dicta el corazón. Fiestas. Reuniones. Exámenes. Curación energética.

El Ermitaño
Mensajero. Búsqueda de la luz y la verdad. Laboratorios e investigación. Biología. Geriatría. Audición. Crisis iniciática. Prudencia. Lentitud. Empresas relacionadas con la comunicación. Carreteras. Prensa. Telefonía. Saber callar y esperar.

Seis de Copas
Nostalgia de mejores tiempos, recuerdos pasados, influencias externas.

Significado de todos los arcanos del Tarot de Marsella

Haga su propia tirada y saque su propia lectura o conclusión

En elpereirano.com nuestros lectores pueden encontrar un curso progresivo de lectura personal del Tarot de Marsella, comenzando por tirada para principiantes, tirada intermedia y tirada avanzada.

A través de las tiradas nuestros lectores descifran su propia lectura e interpretación de las cartas.

¿Cómo interpretar debidamente el Tarot de Marsella?

Las artes adivinatorias no son ciencias objetivas que se pueden medir o interpretar con exactitud, son artes y como tales, necesitan la interpretación subjetiva del individuo.

Todas las personas tenemos la capacidad de interpretación de un suceso o de predecir lo que podría suceder si ciertas variables llegaran a ocurrir, por ejemplo: en Pereira puede llover, si hay nubes negras sobre la ciudad; inmediatamente pensamos que se avecina una tormenta; lo que no sabemos es cuando y la magnitud del evento; pero, en nuestra mente lo podemos percibir.

Igualmente cuando vamos a estudiar, cuando hacemos un negocio, cuando vamos al bar, cuando pensamos en el futuro de nuestros hijos, cuando jugamos al azar, en todas las ocasiones tenemos una expectativa de lo que puede suceder; si usted no estudió, no ganó el examen; si usted no analizó las posibilidades del negocio, esa platica se perdió; si fue al bar y tomó mucho, se emborrachó; si no pensó en ayudar para el futuro de sus hijos, no se hicieron profesionales; el que juega por necesidad, pierde por obligación; para cada ocasión tenemos una expectativa, y esa expectativa se incrementa cuando analizamos, estudiamos y corregimos las variables.

Las cartas no mienten, los que miente son los brujos.

El hecho de desconocer las circunstancias y las expectativas de que algo pueda salir mal ( obviamente no estudiaron las variables), lleva a las personas a consultar charlatanes y brujos de todas las calañas y artimañas.

Para evitar ser timados o engañados por prestidigitadores, saltimbanquis y mal vivientes, lo mejor es que usted mismo aprenda a leer sus propias cartas y a descifrar sus propias variables y para eso está el Tarot de Marsella.

Meditación profunda

Las cartas son una meditación profunda sobre un acontecimiento, pasado, presente o futuro, o en curso y nos llevan o ayudan a descifrar muchos misterios (arcanos) de los cuales no nos habíamos percatado (variables) por no estar concentrados en ello.

Psicoanálisis

El Tarot de Marsella es un psicoanálisis en donde el psicólogo es usted y las cartas son el paciente; usted pregunta y ellas contestan.

Conocimiento de las cartas

Las cartas hay que aprenderlas a conocer y asociarlas a cosas, lugares, personas, eventos o acontecimientos para poder llegar a tener una buena meditación o interpretación de las circunstancias.

La práctica hace al maestro

Entre más tiempo pase analizando y estudiando las lecturas anteriores, mucho mejor serán las lecturas del presente y las del futuro.

El arcano regente

El arcano regente es la carta principal de la tirada y debe de compararse con cada una de las demás cartas de la tirada; El arcano regente es la carta que ayuda a descubrir el significado de las seis cartas anteriores; es la luz de la vela que dilucida el significado de cada carta a comparar.

Interpretación

Por lo tanto, con la esencia del significado de el arcano regente en mente, mezcle los demás significados, uno por uno, y encuentre la idea principal de la comparación; escriba una por una de las respuestas en un papel y al final combine todas las respuestas en una sola; esa es la mejor interpretación de la tirada.

El Tarot de Marsella en elpereirano.com

El Tarot de Marsella en elpereirano.com se presenta como una ayuda de interpretación y conocimiento de las cartas, y no como una ciencia cierta o exacta, y solamente debería ser utilizado para diversión personal.

Para barajar

Si no le gustó una tirada, cámbiela, lo importante no son las cartas, es su meditación y conocimiento de ellas.

Cada vez que se entra al El Tarot de Marsella se comienza con una tirada nueva de las cartas, para refrescarlas o barajarlas desde la computadora, aprete (F5), desde el celular deslice el dedo de arriba hacia abajo por la pantalla táctil.

Precaución:

Los días martes 13, los viernes 13, el 31 de octubre, día de halloween y la muerte de Harry Houdini, las cartas podrían llegar a ser muy fatales, utilícelas a su propia discreción.

 

Buena suerte con la lectura,

El Kybalión

elpereirano.com

elpereirano.com: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de elpereirano.com o de alguno de sus integrantes.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES
Si te gustó este artículo, por favor, compártelo en las redes sociales con tus familiares y amigos

 

 

Deja un comentario