TERRA BELLA cómodos apartamentos

TERRA BELLA cómodos apartamentos Pereira – TERRA ALTA camino a una nueva ciudad

Sobre un terreno superior a 6.500 metros cuadrados, en Terra Alta, se construye Terra Bella. Tres torres de 16, 14 y 12 pisos que se desarrollan sobre una plataforma que brinda a sus residentes las más completas amenidades.

En las primeras dos torres se ubican apartamentos esquineros de 2 y 3 alcobas. En la última, se ubican apartamentos de 1 y 2 alcobas.

El diseño de los apartamentos busca maximizar el disfrute de luz natural, ventilación y visuales hacia la ciudad de Pereira y sus alrededores. Los apartamentos tipo A, B y C incluyen dos parqueaderos y un depósito. Los tipo D y E incluyen un parqueadero y un depósito.

Apto. Tipo A: 103.61 Mts 2
Apto. Tipo B: 99.17 Mts 2
Apto. Tipo C: 96.84 Mts 2
Apto. Tipo D: 75.65 Mts 2
Apto. Tipo E: 40.52 Mts 2
*Área total construida

ACCESO MODERNO

Un sofisticado acceso con diseño moderno y elegante busca recibirlo con el más confortable ambiente.

EXCLUSIVAS AMENIDADES

Car Lobby
– Lobby Doble Altura
– Salones Múltiples
– Business Center
– Gimnasio Equipado
– Sauna y Turco
– Pool Club
– Piscina con Borde Infinito
– Piscina de Niños
– Jacuzzi
– Vestieres y Baños
– Sala de Masajes
– Zona BBQ
– Jardines

Interiores
– Seguridad y Control
– CCTV y Citofonía
– Centro de Reciclaje de Residuos

INTERIORES ESPACIOSOS

Una altura libre entre piso y techo de 2.7 metros y ventanería piso-techo hacen de los interiores espacios amplios y llenos de luz.

VISTA INIGUALABLE

Por su localización privilegiada, los apartamentos disfrutan de inigualables vistas sobre la ciudad de Pereira y sus alrededores

TERRA BELLA – TERRA ALTA camino a una nueva ciudad

Ubicado en el cerro El Mirador, al oriente de Pereira, se encuentra Terra Alta: un nuevo barrio en la ciudad. Este nuevo barrio contará con espacios públicos, como parques y zonas verdes, y zonas comerciales y residenciales.

Terra Alta le da prioridad a la movilidad de sus residentes y visitantes, con vías y andenes amplios y cómodos, ejes comerciales de doble calzada vehicular, servicios y redes de infraestructura subterráneos y mayor número de parqueaderos para visitantes.

Por su localización privilegiada, los proyectos que se desarrollan en Terra Alta, disfrutan de una inigualable vista sobre la ciudad de Pereira y sus alrededores

Para información y precios

Contacto: Adriana Velásquez, (+57)-313-697-0024, WhatsApp

Propiedades Mejia y Velasquez Inmobiliaria

Deja un comentario