Torneo profesional ‘Feria de Manizales’

Mateo Gómez cerca del título en el torneo profesional ‘Feria de Manizales’

En la capital caldense el juvenil tenista cafetero protagonizó la sorpresa del certamen, tras vencer al máximo favorito al título

Dos victorias en la jornada de este viernes tienen ubicado en la final del torneo profesional ‘Feria de Manizales’ al juvenil tenista colombiano Mateo Gómez, quien aprovecha el certamen en la capital caldense para ultimar detalles de cara a la Copa Barranquilla, torneo Grado 1 del Circuito Mundial Junior y el cual emerge como la primera gran cita para el risaraldense.

A primera hora, Gómez dio la sorpresa del certamen, tras superar por 4-6, 6-3 y 6-4 al también colombiano Felipe Mantilla, tenista profesional de 25 años, ganador de un título profesional y quien aparecía como el máximo candidato al título en esta competencia; luego, venció a José Ballesteros por 6-3, 3-6 y 6-4 para clasificarse a la final. Es de anotar que Mateo es el séptimo preclasificado y su andadura empezó el pasado jueves en segunda ronda, donde le ganó por doble 6-0 a Cristián Segura.

En el partido por el título, Mateo se medirá al vallecaucano Alejandro Hoyos, verdugo en semifinales de Rodrigo Echevarría de quien dio cuenta con parciales de 6-4 y 7-5. El ganador de este duelo se hará acreedor a un cheque de $ 2.600.000 pesos. Es de anotar que este torneo cuenta con el respaldo de Yonex Colombia, firma que fabrica implementos para jugar tenis.

Redes Sociales del deportista

Facebook MateoGomez
Twitter @MateoGomezTenis
Instagram @mateogomeztenis

Contacto

Francisco Vargas
Móvil 301-3520862
@vargaspacho

Andres Vargas
Móvil 320-8025041
@andresvarperaza


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!