Ukumarí, la mejor opción en vacaciones

Bioparque Ukumarí, la mejor opción durante la semana de receso

Diferentes actos culturales, presentación de espectáculos y actividades para los niños, forman parte de la oferta del Bioparque Ukumarí para este fin de semana con el cual concluye la semana de receso de los estudiantes.

Si bien durante los primeros días se ha observado la presencia de turistas de todas partes del país y grupos de visitantes locales, durante los días viernes a lunes es cuando se intensificaran las actividades en Ukumarí ofreciendo una experiencia “salvajemente divertida” y además enriquecedora con el aporte de conocimiento sobre conservación y protección de las especies y el medio ambiente.

La gerente del parque, Sandra Correa hizo la invitación para que se aprovechen estos días para visitar y disfrutar de Ukumarí que con las jirafas, Perla y Otún, son la atracción principal ya que en Colombia es el único sitio donde pueden observarse estos mamíferos que son los más grandes del planeta.

El Bioparque Ukumarí abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y para mayor información puede consultarse la página del parque https://www.ukumaripereira.com/es/

elpereirano.com

Deja un comentario