Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

Deplorables y condenables los actos criminales contra la Casa Fiscal de la Policía, en los Álamos, durante las protestas estudiantiles de la Tecnológica.

Después de 14 meses de posesionado Duque, el país está más descuadernado del que lo recibió. ¿Qué está sucediendo? La sensación general es la de estar en manos de los delincuentes frente a un gobierno que no sabe cómo actuar. Faltando tan solo seis días para las elecciones respira el país un aire pesado y enrarecido. Ha sido esta una campaña difícil de sostener por quienes solo los anima el afán de servir, sobre aquellos que mentirosamente prometen encaramados en verdaderas montañas de sucios billetes. La desafiante ostentación de poder económico sostenida con los ríos de dinero provenientes de mafias, entre ellas la de los contratistas, ha buscado comprar la conciencia ciudadana que, Dios mediante, sabrá guardar distancia de la feroz arremetida.

El pueblo no es el de antes. Ya aprendió a recibir con una mano y a votar con la otra. Y bien que lo haga para que al menos, algo de ese sucio dinero cumpla una acción social. La seriedad y los conocimientos que sobre la problemática departamental tiene Diego Naranjo, supera de lejos la desconfianza que genera su poco carisma, pues finalmente las gentes han entendido que las votaciones a las que se presenta son para gobernar y no para repartir sonrisas cual reina de belleza. Igual, han comprendido que la presencia del Senador Merheg en su campaña obedece a la representación que ostenta dentro del Partido, más no como una identidad de pensamiento del que obviamente a kilómetros se encuentra y del que lejos gobernará a Risaralda.

Y como reza el himno de Pereira: “Salve al esfuerzo de mis heroicos / y buenos hijos que con amor, / me dieron nombre, me dieron fama”, / Adriana López Giraldo se ha posicionado en los corazones de los pereiranos como la nueva mandataria por ser quien es, una valerosa mujer que de su propia tragedia, con entereza y confianza en sí misma logró sobreponerse para obedecer al gran designio del Creador de ser la Alcaldesa de la ciudad que la vio nacer. Hija del varias veces alcalde de Pereira, Fabio Alfonso López Salazar y columnista de La Tarde (Falosa), Adriana es una mujer de temple y de carácter que sabrá usar su bastón, a partir del primero de enero próximo, como bastón de mando para señalar el norte a la ciudad. Si capaz fue de derrotar dos cánceres como dice el eslogan de su campaña, capaz será de vencer el cáncer de la corrupción administrativa.

Carlos Andrés Gil González desde la Asamblea, será un fuerte apoyo de la juventud que cree que con Naranjo como Gobernador, este departamento alcanzará sitial de privilegio dentro de los departamentos del país. Y desde el Concejo Municipal, apoyando la tarea administrativa de la nueva alcaldesa, Camilo Montoya Isaza no podrá ser inferior a sus mayores. Nieto de Emiliano Isaza Henao, su carisma e inteligencia estarán al servicio de una ciudad que irrumpe con fuerza en los destinos nacionales. Pereira y Risaralda se los agradecerá.

[email protected]

Alberto Zuluaga Trujillo. [email protected]


Provenza Apartamentos Dosquebradas

Provenza Apartamentos DosquebradasProvenza Apartamentos Dosquebradas

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.