Usuarios de Vía activa Nocturna quieren repetir

Los usuarios de la Vía Activa nocturna quieren repetir esta experiencia en sus sectores

Fue tanto el éxito de la Vía Activa nocturna que se llevó a cabo en la noche del miércoles 7 de noviembre, que los usuarios comprometieron al secretario municipal de Deporte y Recreación para que volviera a llevar esta actividad a la avenida de la Independencia.

Un número significativo de habitantes de varios sectores de Cuba aprovecharon el cierre de esta avenida (entre la nueva glorieta ubicada al lado del almacén Éxito y el semáforo que da acceso a la avenida de las Américas) para disfrutar de actividades recreodeportivas, en compañía de familiares, seres queridos, amigos y mascotas.

“Esta experiencia nos está dejando muchas satisfacciones”, dijo el secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, psicólogo Gustavo Rivera, al referirse a la solicitud de llevar nuevamente la Vía Activa a Cuba, pero además, porque en ese mismo sentido se manifestaron quienes acudieron a la Vía Activa nocturna sobre la carrera tercera y quienes la disfrutaron por la 30 de Agosto, en las semanas anteriores.

LA PRÓXIMA, POR LA SÉPTIMA

La Secretaría Municipal de Deporte y Recreación anunció que la próxima Vía Activa nocturna será el miércoles 28 de noviembre, por la carrera 7ª. entre las calles 25 y 38.

Sin embargo, invitó a la comunidad para que este próximo fin de semana, que de nuevo incluye lunes festivo, los pereiranos aprovechen la Vía Activa tradicional de la 30 de Agosto, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano.

elpereirano.com