Vacaciones recreativas en Ukumarí

Vacaciones recreativas en Ukumarí

​Las Vacaciones recreativas vuelven a ser nuevamente una alternativa para los niños de Pereira con el programa que adelanta tradicionalmente el Bioparque Ukumarí.

La gerente, Sandra Correa Montoya, dijo que a partir del 25 de junio los niños, con edades entre 5 y 12 años, que se inscriban en este programa tendrán la oportunidad de participar de estas vacaciones que se prolongan hasta el 29 del presente mes. Un segundo grupo de niños podrá inscribirse iniciando actividades desde el martes 3 hasta el día 7 de julio.

Al explicar los alcances de estas vacaciones recreativas, la Directora de Educación de Ukumarí, Margarita Zapata, dijo que los niños que cancelen su inscripción, tendrán derecho a las entradas, visitas guiadas, refrigerios, certificado de participación y actividades como la denominada “Detrás de…”, que les permite conocer sitios como la clínica y la zona de nutrición en donde se preparan los alimentos de los animales.

Los niños contarán con la presencia de recreacionistas y personal especializados del parque y deben ser llevados y recogidospor sus padres cada día, especificó e invitó a los niños y padres de familia para que se animen a pasar unas vacaciones divertidas y diferentes durante esta temporada de fin de año.

elpereirano.com

Deja un comentario