VENTA de propiedades

Formato de VENTA de propiedades

Notas

Este formato debe de ser diligenciado, SOLAMENTE, por el propietario y en ningún caso por terceras personas, ni por vendedores externos, ni por comisionistas, ni por inmobiliarias, salvo que exista un previo acuerdo.

Requerimos:

Certificado de Tradición vigente, paz y salvo de impuestos y contrato firmado de corretaje para futura inclusión en nuestras páginas.

Nuestras comisiones para Manizales, Armenia y Pereira son del 4% e incluyen, Análisis Comparativo del Mercado, video con las fotos de la propiedad (proporcionadas por el propietario*), mercadeo nacional e internacional en las redes sociales y distribución de la intención de venta de la propiedad entre nuestra red de vendedores en el Eje Cafetero.

Las comisiones para el resto del país son del 6% en incluyen, Análisis Comparativo del Mercado, Video con las fotos de la propiedad (proporcionadas por el propietario*), mercadeo nacional e internacional en las redes sociales y distribución de la intención de venta de la propiedad entre nuestra red de vendedores nacional.

FORMATO Venta de Propiedades

Nos reservamos el derecho de publicación de propiedades que estén por encima del valor de oferta de propiedades con las mismas características y en la misma zona, sin un previo ACM*, o de propiedades que no cumplan con un valor estético o visual mínimo; estas propiedades serán mantenidas solamente en nuestra base de datos y serán distribuidas individualmente si son requeridas por un futuro comprador.

*ACM, Análisis Comparativo del Mercado, NO ES UN AVALÚO, es un estimado personal del precio de oferta de una propiedad, comparada con las ofertas vigentes de las propiedades con las mismas características y en la misma zona.

**Fotografías: deben de ser tomadas con un teléfono inteligente o una cámara digital, horizontales, de alta resolución, con un aspecto 16:9, y no deben de contener, fechas, animales, personas, o carros.

Atentamente,

Adriana Velásquez
Gerente Mejia y Velásquez Inmobiliaria
www.propiedades-colombia.com
+57.313.697.0024, WhatsApp