Viernes, combate de boxeadores

Viernes, combate de boxeadores

La Secretaría Municipal de Deporte y Recreación apoya velada de combates en el Coliseo Menor, este viernes

​Diez púgiles de Risaralda, que alistan su potencia para representar a la Ciudad y al Departamento en certámenes nacionales, medirán fuerzas ante boxeadores de la Liga Vallecaucana este viernes 22 de junio, a partir de las 7:30 de la noche, en el Coliseo Menor de Pereira.

La velada incluirá combates de kid Boxing (deporte de contacto que se puede desarrollar con los pies y las manos), así como otra serie de combates protagonizados por deportistas de artes mixtas.

El presidente de la Liga Risaraldense de Boxeo agradeció al secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera, todo el apoyo que ha recibido, no solo para esta actividad específica, sino a lo largo de su gestión – por demás reciente – en la Liga.

“Ellos necesitan mucho acompañamiento, y en la medida de nuestras capacidades y las de la Alcaldía, los estamos respaldando; primero, requiere sanear una deuda que con intereses se les está creciendo muchísimo, y por eso decidieron hacer esta noche de boxeo, a la cual invitamos a todos los pereiranos para que los acompañen”, dijo el señor Rivera.

En efecto, según explicó el presidente de la Liga, Cristian Henao Alzate, el empalme con los anteriores dirigentes de la Liga dejó una deuda de 2 millones de pesos, “que con intereses ya va en cinco millones, y por eso estamos ofreciendo bonos de apoyo para el próximo viernes 22 de junio”, explicó Henao Alzate, tecnólogo del Deporte, egresado del SENA, y actualmente estudiante de noveno semestre de licenciatura en educación religiosa, de la Universidad Católica.

Los bonos de apoyo para ver el espectáculo de los púgiles de Risaralda ante los del Valle tienen un valor de 10 mil pesos (localidad general), 15 mil pesos (VIP) y 20 mil pesos (Ring Side).

Los dirigentes del boxeo también buscan recursos para desplazar del 12 al 20 de julio a 13 boxeadores que competirán en un clasificatorio a Juegos Nacionales, en Barranquilla.

Las peleas del viernes 22 de junio tendrán en acción a los siguientes boxeadores (el primer nombre corresponde al deportista risaraldense)

56 kilogramos Kevin Piedrahita Vs. Gilmar González valle

60 kilogramos Salomón Torres Vs. Daniel Ibargüen

57 kilogramos Carolina Realpe Vs. Adriana Echeverry

57 kilogramos Camila López Vs. Eliana Medina

69 kilogramos Francisco Mendoza Vs. Jeison Vivas

69 kilogramos Mauricio García Vs. Alexander Castro

63 kilogramos Estefanía López Vs. Karen Murillo

69 kilogramos Cristina Otálvaro Vs. Diana Perea

75 kilogramos Daniel Rivera Vs. Jefferson Sinisterra

elpereirano.com

Deja un comentario