Voleibol Playa llegó a su final

Finalizó el show de Voleibol Playa

Luego de tres días de competencia, finalizó el Torneo Internacional de Voleibol Playa en el Parque Olaya Herrera.

El Tour Beach Vóley que reunió a 86 deportistas de Pereira, Apía, Medellín, Bogotá, Cali, Manizales, Armenia, , Bucaramanga y Venezuela, terminó luego de la disputa de las duplas, que durante el sábado y domingo compitieron por un lugar en la tabla de posiciones.

Fue así como este torneo entregó entre los ganadores 5 millones de pesos en las categorías profesional y amateur.

En Profesional Masculino resultaron campeones los favoritos durante toda la etapa, ellos son Vicente Salazar y Luis Zapata de Venezuela; el segundo puesto fue para Gunter Perea y Diego Corredor de Bogotá y en la tercera posición se ubicó la dupla de Felipe Ramírez y Carlos Díaz de la ciudad de Cali.

En la categoría Amateur Masculino, clasificaron Daniel Vasco y Jefferson Acosta de Armenia, en el primer puesto; Manuel Cano y Stiven Restrepo de Medellín, en el segundo y Galo Arias y Guido Ávila de Cali, en el tercero.

Por su parte, en la rama femenina las ganadoras fueron Karen Salazar y Juliana Pulgarín de Medellín, el segundo puesto lo ocupó la dupla de Evelin Inchuchala y Luisa Gómez de Cali y el tercer puesto fue para las deportistas Angie y Lady, también de la ciudad de Cali.

elpereirano.com

Deja un comentario